Telecentro

Telecentro es una estafa

El decodificador de telecentro explotó el hdmi por lo consecuente me quemó el televisor. Telecentro mando un inspector obviamente a favor de ella diciendo que el desperfecto no se sabe de dónde salió y que telecentro no se hace cargo!! una vergüenza..

Gisella D

Ya mandé email y adjunte toda la información y aún así ustedes Telecentro no se hacen cargo! Son una VERGÜENZA... NO SOY LA UNICA USUARIA CON ESTE PROBLEMA A VARIAS PERSONAS LES PASO LO MISMO Y NO SE HACEN CARGO!! ME QUEMARON MI TELEVISOR!!! Y TELECENTRO SE LAVA LAS MANOS!! UN ASCO DE EMPRESA

Gisella D

Son una mentira!! No se hacen cargo.. en esta página hay muchos reclamos con el mismo problema que el mío a ninguno se lo han solucionado... Quiero que se hagan cargo del daño que nos hicieron! EL DECODIFICADOR QUEMO MI TELEVISOR. NECESITO UNA RESPUESTA. MANDAN UN INSPECTOR QUE MIENTE