Telecentro

Telecentro es una estafa

algunos números de reclamo a continuación:
reclamos de no atención telefónica
#65990789
su65290659
reclamos de servicio técnico
su65291389
8422337
4479777
reclamo baja de servicio
#65990655

Quiero la baja del servicio porque desde fines de marzo no tengo servicio y me siguen cobrando. Hice varios reclamos sin ninguna respuesta. No me atienden cuando llamo y si atienden, me cortan la comunicación cuando intento dar la baja. algunos números de reclamo a continuación: reclamos de no atención telefónica #65990789 su65290659 reclamos de servicio técnico su65291389 8422337 4479777 reclamo baja de servicio #65990655 exijo que me reintegren los meses sin servicio y que procedan a la baja inmediata del servicio. tengo el débito automático que no puedo cancelar y me siguen cobrando por un servicio inexistente.

Natalia

Mi número de contacto es **********, horario 9 a 16 horas.

Natalia  Solución rechazada:

Telecentro me contestó al reclamo que me llamarían, pero no lo hicieron. Sigo esperando. Imposible comunicarse telefónicamente.

Natalia  Solución rechazada:

Telecentro no ha solucionado el inconveniente técnico. habíamos planificado una visita a domicilio para el 21/5 de 8 a 10 horas y vinieron a las 14:30 aproximadamente. Yo ya no me encontraba en el domicilio, es imposible perder un día de trabajo para esperarlos.
El servicio sigue sin funcionar desde fines de Marzo.
Me bonificaron Junio y Julio (#*******) pero no me tomaron la baja para fines de Julio, me dijeron que vuelva a contactarlos! (como si fuera fácil...)

Estimados:
Por favor comunicarse conmigo al **********, en el horario de 9 a 16, para reagendar la visita del técnico, ya que sigo sin servicio.
Requiero la baja del servicio a partir del 31 de julio.
Saludos,

Natalia  Solución rechazada:

Telecentro aun no me llamo para reprogramar la visita, ni dar de baja el servicio.