Telecentro

Telecentro es un desastre

Instale el servicio de telecentro internet + tv el 11 de marzo aproximadamente. Hoy un mes después dejo de funcionar el control remoto por voz y me lo quieren cobrar [números] pesos. La única manera de que te atienda un asesor telefónico es que quieras comprar su producto, caso contrario te brindan atención por whatsapp por chat en el cual la atención es pésima porque no te aclaran nada. Para solicitar la baja del servicio no puedo hacerlo directamente con ellos sino que también te deriva al whatsapp y debo esperar el llamado de ellos para solicitar la baja del servicio. Voy a iniciar acciones en defensa del consumidor.

Instale el servicio de telecentro internet + tv el 11 de marzo aproximadamente. Hoy un mes después dejo de funcionar el control remoto por voz y me lo quieren cobrar [números] pesos. La única manera de que te atienda un asesor telefónico es que quieras comprar su producto, caso contrario te brindan atención por whatsapp por chat en el cual la atención es pésima porque no te aclaran nada. Para solicitar la baja del servicio no puedo hacerlo directamente con ellos sino que también te deriva al whatsapp y debo esperar el llamado de ellos para solicitar la baja del servicio. Voy a iniciar acciones en defensa del consumidor.

Ariel E  solución recibida: 

Gracias, fue solucionado

20 de Abril a las 21:31 hs.

Empresas más buscadas