Telecentro

Telecentro es desastroso

ya vinieron 3 veces técnicos que no solucionaron nada
estoy harto de llamar al servicio técnico y la parte admistrativa de la empresa
quiero una solucion ya!!

Telecentro me cortó el cable sin aviso diciendo que tenían que colocar decodificadores estuve 10 dias sin televisión desde hace 2 meses que me colocaron los decodificadores nunca funcionaron correctamente ya vinieron 3 veces técnicos que no solucionaron nada ahora ya hace un mes consecutivo que veo unos pocos canales, en dos de los tres decodificadores que tengo, me dijeron que es un problema de la plataforma digital y que "no saben" cuando se solucionará estoy harto de llamar al servicio técnico y la parte admistrativa de la empresa tardan no menos de 20 minutos para atender los reclamos telefónicos y no me brindan ninguna solución encima ni siquiera reconocen todo el tiempo que sigo con un servicio deficiente y no me devuelven lo que me corresponde quiero una solucion ya!!

Sergio E  solución recibida:

Recién después de la cuarta vez que vino un técnico por ahora se pudo solucionar el problema