Telecentro

Telecentro dilata la baja del servicio con condiciones fuera de la ley

Quiero dar de baja el servicio de telecentro, pero me dicen que solo dan de baja del 1 al 15 de cada mes y que pueden demorar hasta 30 dias en hacerse efectivo, y toda esa dilatacion paga el cliente, cuando está claro que el servicio no lo utiliza más. Le ley n° 26.361, dice claramente que la empresa tiene que dar de baja con las misma forma y condiciones que se la contrató. Osea, me tienen que dar de baja con un plazo máximo de 72 horas, y además los módems y/o decos tienen que ser retirados por la empresa sin cargo al cliente. Telecentro viola la ley sistemáticamente aduciendo que son normas de la empresa. Ninguna norma o reglamento interno puede estar por encima de la ley.

NATALIA S

Hola, me pasa exactamente lo mismo,
Adicionalmente, al llamar para hacer el reclamo me dicen que se contactaran conmigo dentro de las 96HS siguientes y no lo hacen, ya es el tercer reclamo que dejo asentado y sigo a la espera de una solución y me quieren seguir cobrando por un servicio que YA NO UTILIZO.

Ariel Z

Para instalar son rapidisimos, te traen todo y no tienen ningun problema con las liquidaciones. Para darles de baja te dicen que solo del 1 al 15, y una vez pedido te tienen que llamar, si no contestas omiten el pedido y tenes que volver a empezar el tramite de nuevo. Encima te hacen pagar un mes extra. Son muy ladrones.

carlos A

Me pasa lo mismoreclame cinco veces pense que la tenoan acentada me dicen que apartir que ellos te llaman toman la baja ahora 7 meses despues me llegar correos de estudio juridico para que pague amenazando y aconsando, donde puedo hacer el reclamo.

MARCELO R

Misma historia, casi un mes sin servicio, una visita fallida y otra que no solucionó nada. Pido la baja y me dicen que debe ser del 1 al 15 con 30 días de anticipación y entrega además debo entregar los equipos en sucursal, de 9 a 18Hs. Sus políticas están sobre la ley 26.***.

24 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
Fara L

El 7 de julio realice el pedido y quedaron de devolverme ***$ que habia pagado de mas no solo q no m devolvieron los ***$ sino q me siguieron debitando los ***$

Alan L

Cliente ******* Desde la fecha de instalación, hace 18 meses, absolutamente TODOS los meses tengo que hacer reclamos por corte total en INTERNET, lo que me hace perder siempre 15 días minimo por mes hasta que vienen al domicilio y "repararlo". Un desastre el servicio.

nanidrp

yo pretendo dar la baja mañana 01/06, me vino la fc del periodo anterior por ****, hace 4 dias que estoy sin servicio y dos meses que el internet va y viene y siempre es problema zonal. mi idea es la siguiente a ver si me pueden asesorar... pago esta fc porque corresponde al perido utilizado. mañana pido la baja y una vez realizada, ponele, doy de baja el debito automatico para que no me cobren mas.

Enrique T

Imposible dar de baja. No toman en las pocas sucursales que quedan, por teléfono siempre se corta. El único método es dar de baja al débito automático: si quieren hacer reclamo legal estoy documentando mis reiterados reclamos, si hay abogados que quieran tomar varias denuncias por favoe comunicarse

pigmeas

claudio...cliente de hace 8 años de Telecentro....los muy HDP te atienden el tel despues de esperar 20-30 minutos---y si les decis que es para dar de baja el servicio te pasan a otro sector que NOTE ATIENDE NUNCA....HDP.... encima les
preguntas doinde hay una sucursal para llevar los equipos (cosa que no deberiamos hacer ) y no te contestan o te dan direcciones que ya no existen (Lanús, Banfield)...si alguno sabe de alguna sucursal aunque sea en capital...avisen...les voy a tirar los equipos por la cabeza....otra que bombita...

Hugo V

buen dia me sumo al grupo de ******dos por telecentro. alguien sabe a que direccion de correo se puede solicitar la baja del servicio..muchas gracias