Telecentro

Telecentro Devolucion de pago por debito automatico por cambio de plan

A fines de marzo solicite que me bajen los megas del plan de internet de [números] a 60. El empleado me informo via whatsap que como ya abril estaba pago iba a tener [números] megas hasta mayo. Los primeros dias de abril visualizo en la.sucursal virtual que ya me haian bajado a 60 megas.reclamo y me informan que me iban a devolver la diferencia de $[números] en la factura de mayo. Me debitan mayo de la tarjeta sin hacerme la acreditacion de lo abonado de mas. Vuelvo a mandar mensaje y me dicen que el ciclo cierra los 12 de cada mes cosa que no informa la factura y una tal [nombre] que no quiso dar su apellido me indico que se me iba a reintegrar en junio. La cuestion que sigo pagando por debito automatico y no se cuando me van a devolver lo abonado de mas.

A fines de marzo solicite que me bajen los megas del plan de internet de [números] a 60. El empleado me informo via whatsap que como ya abril estaba pago iba a tener [números] megas hasta mayo. Los primeros dias de abril visualizo en la.sucursal virtual que ya me haian bajado a 60 megas.reclamo y me informan que me iban a devolver la diferencia de $[números] en la factura de mayo. Me debitan mayo de la tarjeta sin hacerme la acreditacion de lo abonado de mas. Vuelvo a mandar mensaje y me dicen que el ciclo cierra los 12 de cada mes cosa que no informa la factura y una tal [nombre] que no quiso dar su apellido me indico que se me iba a reintegrar en junio. La cuestion que sigo pagando por debito automatico y no se cuando me van a devolver lo abonado de mas.

Julia A  Solución rechazada: 

No me devolvieron mi dinero ni llamaron.

28 de Abril a las 6:50 hs.Responder
Julia A  Solución rechazada: 

Solo me dieron un numero de reclamo. es SU*********

09 de Mayo a las 7:14 hs.Responder
Julia A  Solución rechazada: 

Hasta ahora nadie se comunico. Todavia no aparece la factura de junio.

24 de Mayo a las 6:24 hs.Responder
Julia A 

Me comunique y dicen que estara la devolucion en Julio. Como es debito automatico no creo que lo hagan. Es lo que me dicen desde abril.

29 de Mayo a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas