Telecentro

Telecentro , desastre! peor servicio del mundo

El 11 de mayo colocaron en mi domicilio telecentro, wifi y linea fija. Ayer quise pagar y no hay forma de saberlo.no se puede entrar a esa maldita casilla virtual y nadie atiende. Para dar de baja al stop debit, nadie atiende! no se que debo pagar? estoy secuestrada por esta empresa? quisiera darle de baja, pero no puedo comunicarme ni entrar a esa casilla virtual. La clave de pago para pagar con debito tampoco la tengo ya que no tengo ni una sola boleta en mi vista. Estoy desesperada. Que hago ? silvia pecora dni 17500147 cliente telecentro 6056991. Gracias

Nunca se comunicaron conmigo

silvia P  Solución rechazada:

Son de lo peor Telecentro es una bosta

silvia P

Yo no estoy con debito de tarjeta , de ser asi PIDO QUE ME QUITEN EL DEBITO AUTOMATICO . NO DESEO ESE SERVICIO. NECESITO PODER INGRESAR A MI CASILLA VIRTUAL Y QUITAR EL DEBITO AUTOMATICO. ADEMAS, YO YA NO TENGO ESA TARJETA DE CREDITO. OK?

Mi correo es silu70*hotmail.com.ar

Quitenme de cualquier debito. YO NO PEDI ESE SERVICIO

Mi mail es silu70*hotmail.com.ar
Que hace el ****** que me vende el servicio con mi mail? Para que me lo pregunta. NO DESEO EL DEBITO AUTOMATICO Y NECESITO MI FACTURA, MI CODIGO PARA TENER UN CONTESTADOR EN EL TELEFONO DE LINEA. SUCURSAL VIRTUAL , UN SERVICIO DIGNO? ES MUCHO PEDIR? NO PIENSO PAGAR EL MES DE JULIO POR ESTE SERVICIO PESIMO.IRE A DEF DEL CONSUMIDOR.

silvia P  Solución rechazada:

Deseo que telecentro me habilite la casilla virtual.es imposible! Y que me quite el debito automatico de mi tarjeta de credito. Ya mande miles de mails y hacen caso omiso.tampoco tengo el codigo de contestador automatico. Es una Verguenza!

silvia P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada..hoy 5 de julio no se cuanto abonar, no tengo contestador automatico y no pude dar de baja ain el stop debit

silvia P

Aun hoy NO TENGO CONTESTADOR AUTOMATICO. TODOS LOS QUE ATIENDEN ME DICEN COSAS DISTINTAS. ES DESGASTENTE SER REHEN DE ESTA EMPRESA DE MIERDA. ASI DE MIERDA!