Telecentro

Telecentro cumpla contrato

Pago un servicio triple pack ,y no funciona como dice el contrato. No me puedo comunicar nunca y ellos tampoco se contactan.
no existe el sistema de conversión, la señal que antes llegaba hace meses que deja de llegar.... Aumentan megas, aumentan factura y el problema persiste.
todos los meses se debita en formas automática ,y eso es lo único que no falla. Es mi derecho tener el servicio que contrate y pago. Me están robando literalmente.

Pago un servicio triple pack ,y no funciona como dice el contrato. No me puedo comunicar nunca y ellos tampoco se contactan.
no existe el sistema de conversión, la señal que antes llegaba hace meses que deja de llegar.... Aumentan megas, aumentan factura y el problema persiste.
todos los meses se debita en formas automática ,y eso es lo único que no falla. Es mi derecho tener el servicio que contrate y pago. Me están robando literalmente.

Patricia S 

Vinieron a cambiar el módem pero no solucionaron nada... seguimos con el problema.. igual tenernos tanto q resolver q veremos q hacemos

22 de Enero a las 13:02 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Enero a las 12:06 hs.Responder
Patricia S 

Buenos días! El sistema no funciona x el l monto que abonamos. Si bien algo mejoro, no puede ser q la pc x ej estando al lado del módem no conecte al servidor. La señal no llega a donde llegaba en los dos primeros meses.... tendrían que solucionar esto. No podernos tampoco tener equipos con wifi al mismo tiempo porque cuando están los celulares para usar wapp tenernos que usar datos.
O cambian el lugar de instalación o colocan un amplificador de señal.... agradecemos se pongan en contacto con nosotros que cumplimos todos los meses y en forma puntual todos los meses. ******** y los celulares que tienen agendados. Gracias. Atte.
Patricia.

02 de Febrero a las 13:19 hs.
Patricia S 

No se terminó de solucionar.... no llega señal deberían poner un amplificador de señal como hicieron los dos primeros meses

30 de Enero a las 12:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
Patricia S 

Ya lo hicimos y continúan los problemas técnicos. Es más empeoraron!

02 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
Patricia S 

NO HAY SEÑAL...NO SE CONECTA LA PC NI ESTANDO AL LADO DEL MODEM....SI ENCEDEMOS MAS DE UN EQUIPO...OLVIDATE Q FUNCIONE.....Y AUN ASI...PONES LA TABLET SOLAMENTE Y TAMPOCO TIENE BUEN ALCANCE...ESTOY HABLANDO AL LADO DEL MODEM.....

05 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas