Telecentro

Telecentro continua cobrando un servicio que ya di de baja

Necesito la baja total del sevicio telecentro q ya la he dado de baja a traves de whats y luego con un operador, mientras tanto no se desafectan de mi debito ni me dan la baja definitiva y cobran el triple, necesito ayuda urgente, tengo a mi esposo con problemas coronarios y sin trabajo, esto me esta ocasionando deudas que luego seran impagables y mas problemas emocionales

Necesito la baja total del sevicio telecentro q ya la he dado de baja a traves de whats y luego con un operador, mientras tanto no se desafectan de mi debito ni me dan la baja definitiva y cobran el triple, necesito ayuda urgente, tengo a mi esposo con problemas coronarios y sin trabajo, esto me esta ocasionando deudas que luego seran impagables y mas problemas emocionales

Rosa G 

Telecentro contesto, pero me sigue mandando ofertas para seguir de cliente, desoyendo mi pedido, mientras tanto me sigue cobrando

30 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Rosa G  Solución rechazada: 

El debito me sigue cobrando

12 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas