Telecentro

Telecentro, coneccion inoperante de modem marca

....
no tiene nada que ver con esa empresa.

.... todo esto genero llamadas de ambas partes hasta que luego de............reclamos que obran en poder de ambas partes comprendieron que tal vez ya no teniamos el moto, y ahora reconocen al otro especimen del que recientemente solicitaron pruebas de adn. nos comunicaron repetidas veces que a la brevedad conectarian al feliz aparatito pero aparentemente en estos dias han decidido renegar de la paternidad del humilde...............y nos inviaron un mail en el que aseguran que todo lo que pasa no tiene nada que ver con esa empresa.