Telecentro

Telecentro comienzo mi demanda judicial

Imposible dar la baja del servicio telefonicamente. Hoy voy a un centro de gestión y les devuelvo los equipos. Son unos delincuentes, estafadores. Cuando explico por telefono que quiero dar de baja me cortan. Esta semana presento las grabaciones de mis llamados y las copias de los mails pidiendo baja desde hace mas de 15 dias e inicio mi demanda judicial por facturación indebida e incumplimiento de la ley que parece que telecentro desconoce o se cree que esta por encima de ella.

HUGO J

No hay respuesta por parte de telecentro. No contestan los mails y cuando llamas para pedir la baja después de esperar horas, luego de que te atienden, tratan de convencerte de que no des la baja, si insistís con la baja no te toman el pedido y te cortan. Hoy fui a sucursal lomas del mirador con el router y los dos decos y los controles para dar de baja alli mismo. Ohhhh Sorpresa! Habian carteles por todos lados que decían que no se tomaban trámites de baja en el local, sólo telefónicamente. Ofrecían el mismo nro de teléfono en el que tardan horas en atender, el mismo en el cual al pedir la baja te cortan. Llamé desde una terminal interna de ellos al Asterisco 4 y luego de un rato me atendió una empleada que sólo quería convencerme de que siguiera pagando el servicio
Al punto que me cansé y "empecé a pedir la baja del servicio a los Gritos" Parece que grite tan fuerte que me estaban ******ndo que me terminaron tomando la baja allí.

HUGO J

Luego de decenas de pedidos infructuosos de baja por teléfono y por mail durante el mes de agosto.Di la baja y entregué los equipos. El día 1ro de Septiembre del **** en la sucursal de Lomas del mirador.
Tuve que armar un escándalo para que me den la baja, ya que todo está armado para que pierdas tiempo y cobrarte más meses. Hoy 5/9/**** me llegó la factura de Telecentro. Quieren cobrarme $**** por adelantado por un servicio que ya no pueden darme, ya que ellos poseen los equipos desde el 1/9/****. Telecentro=Ladrones. Ahora iré a defensa del consumidor.

HUGO J

Mi nombre es Hugo Jordan: Mi Nro de Cliente era: *******. Yo dí la baja Nro ******* el día 1/9 por la mañana en sucursal Lomas del Mirador, y en ese lugar entregué los equipos Recibo Nro: ******. Tengo los recibos. Asimismo pagué la factura del mes de Septiembre el día 8/9 en Bapro Ciudadela Agencia ****. Acabo de recibir un correo informando un pedido mio de servicio técnico. Les exijo que dejen de acosarme. Estuve un mes intentando pedir la baja por teléfono pero ustedes lo hacen imposible. Tuve que pelear en la sucursal para que efectuen la baja, y ahora ustedes mandan un mail con este texto:
Te recordamos que nuestro servicio técnico te visitará el día 19/09/**** para cumplir con tu solicitud nº *******.
Yo ya no soy cliente de TELECENTRO. Dejen de Acosarme porque iniciaré acciones legales

LUISA G

sres de TELECENTRO hace tiempo que tengo problemas con uds los telefonos no lo contestan x chat privado me dan explicaciones que no las entiendo hace tiempo que me colocaron un decodificador funciono un dia yo noy tecnico quiero un tecnico que lo haga funcionar no se como se manejan como clienta estoy totalmente disconforme espero ya una solucion graciascliente *******

Analía B

TELECENTRO ******dores. Después de una larga historia de reclamos por mal funcionamiento, pedí la baja del servicio el día 23/10 me dieron número de reclamo. Ayer me entero que el reclamo no fue tomado y que deberé pagar el servicio en el mes de diciembre. Hoy me dicen que mi reclamo no entró porque los reclamos se hacen entre el 1 y el 15 ¡pero el 23/10 me habían dado número de gestión!!! desde el 27 de octubre tengo servicio de internet por otra empresa (el internet no me funcionaba hacía más de un mes) y el cable ya fue cortado. Quiero la baja inmediatamente!!! tengo los aparatos para devolver. Y quiero resarcimiento económico porque hasta diciembre deberé pagar un servicio que no funciona desde septiembre.

27 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder

chespicna

Mi queja en con respecto al incumplimiento de promociones o descuento ofrecidos.
Pedi la baja del servicio en el mes de Marzo del **** a lo que me respondieron con una oferta del 50% de descuento por un año para poder mantener el servicio, sin ningún aviso previo y bajo ningún concepto me retiraron la promoción el mes pasado (MAYO ****) obligándome a pagar el total del servicio que no puedo abonar. Ya son dos facturas acumuladas que no puedo abonar por que no contempla los montos acordados para mantener el servicio, es una locura no tener respuesta y encima luego tratarte de deudor.
Me estoy asesorando para generar una demanda a la empresa por muy difícil que sea con tal de demostrar su error y exponerlos frente a la ley. Cliente *******