Telecentro

Telecentro cobra los meses que no tuve servicio

Mi consulta se debe a que yo no puede pagar dos meses el cual telecentro me corta el servicio..pasado casi dos meses quiero pagar pero me encuentro con que la empresa me esta cobrando el mes anterior como si hubiera tenido el servicio completo y seguramente la semana siguiente cuando me llegue la factura de este mes me van a cobrar de nuevo el servicio sin haberlo tenido..osea que me estarian cobrando 4 meses completos cuando en realidad solo pude disfrutar 2.es esto correcto o tengo que quejarme en defensa al consumidor?

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -