Telecentro

Telecentro cobra 100dolares

Me mudé en [números], di de baja el servicio de telecentro y todo bien. Me dijeron que iban a buscar los equipos y nunca lo hicieron. Cinco años después los reclaman o me cobran [números] dólares además de que aparezco en el veraz! una locura. Tengo todos los papeles para iniciar el reclamo en defensa del consumidor.

Me mudé en [números], di de baja el servicio de telecentro y todo bien. Me dijeron que iban a buscar los equipos y nunca lo hicieron. Cinco años después los reclaman o me cobran [números] dólares además de que aparezco en el veraz! una locura. Tengo todos los papeles para iniciar el reclamo en defensa del consumidor.


Empresas más buscadas