Telecentro

Telecentro aumenta y no hay humanos para responder

Hace años que contraté el servicio de internet, pero este año aumenta todos los meses de a tres mil o cinco mil pesos, este mes vino casi 37.000 solo por internet pero no puedo comunicarme para solucionarlo, porque cuando ven que es por ese reclamo cortan la comunicación después de hacerme esperar. No hay forma de hablar con un ser humano. Realmente necesito solucionar este abuso.

Patricia T  Solución rechazada:

Nadie me llamó, envié mensaje al facebook y un tal Iván me dijo que sólo pueden ofrecerme un 5% si me adhería al débito automático. Otras compañías de internet están ofreciendo lo mismo pero a mitad de lo que están cobrando. El 5% ES NADA, menos si me debitan de mi cuenta lo que quieren y cuando quieren sin que yo pueda decidir si ese dinero está primero para la luz o la comida, para eso me cambio a otro que me van a hacer lo mismo pero por la mitad de lo que me están cobrando ellos. Así que, no, no está solucionado.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 15:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 15:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 15:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 15:12 hs.
Patricia T

Otra vez robots automáticos, así es por los medios que enviaron. Queda confirmado acá que no hay humanos disponibles, que la espera es costosísima por teléfono y además terminan cortando la comunicación,y que no pueden ofrecer nada.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 15:55 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Junio a las 15:55 hs.
Patricia T

Flow me ofrece un servicio de internet a mitad de precio y me obligan, igual que ustedes, al débito automático, pero no me da un 5% de descuento sobre casi 40.*** me sale la mitad de eso, así que es muy probable que me vaya con ellos. Saludos, bot

Patricia T  Solución rechazada:

Siguen los robots, ya no gasto más crédito del celular para llamar y escuchar promos grabadas mientras espero para que me corten cuando se enteran por qué llamo. Es posible que me pase a otra empresa