Telecentro

Telecentro analogico a digital

Soy cliente de telecentro desde hace 10 años, tengo el servicio de triple pack "analogico". A fines del año pasado pedí pasar al "triple pack hd 30 megas" y me respondieron que por un problema de agenda tenía que esperar hasta mayo de este año. Llamo nuevamente para reclamar que no pasaron a actualizarme el servicio y me dicen que si me quiero pasar tengo que pagar los decos (2000 por cada deco + no se cuanto mas y bla bla) cuando el año pasado me dijeron que no tenía costo alguno el traspaso (lo cual me parece totalmente lógico). Yo por este servicio pago actualmente $ 1.052,09 y el digital sale $ 1.098, es decir, $ 50 de diferencia versus 5 megas contra 30, analógico contra digital una locura. Que exista algo analógico a esta altura es inexplicable y no poder acceder a 30 megas para mejorar el acceso a internet no tiene nombre. Ojalá esto llegue a alguna persona que me pueda solucionar satisfactoriamente la solicitud que he realizado en su momento, porque pareciera que se prefiere perder a un cliente a solucionar mi problema. Dejo mi nº de cliente: 0002249272. Gracias.

sergiolescano

Todavía no me contactaron.

sergiolescano

Lamentable la respuesta para un cliente de mas de 10 años cuando conozco a unos amigos que por el mismo problema se lo cambiaron sin cobrarle esto que me estas escribiendo, solo tuvo que pagar el abono del nuevo triple play. Procederé a pasarme a Cablevisión/Fibertel y a tramitar la baja como cliente. Gracias por nada.

sergiolescano  solución recibida:

Me llamaron de la empresa para realizarme el cambio. Gracias tuQuejaSuma!!!