Telecentro

Telecentro activación de packs premium

Telecentro activa packs premium sin consentimiento. De repente uno recibe un mail diciendo que ya contestaste un pack y no es así. Desde la sucursal virtual lo das de baja y a los días te activan otro. A veces los mails llegan al spam uno no los ve y te enteras en la factura. Que acciones puedo hacer para parar ésto ?? claramente de seguir así deberé seguir con acciones judiciales ya que pareciera que telecentro se mete en tu cuenta y te activa productos de manera unilateral sin consentimiento. Pido una solución urgente. Gracias

Telecentro activa packs premium sin consentimiento. De repente uno recibe un mail diciendo que ya contestaste un pack y no es así. Desde la sucursal virtual lo das de baja y a los días te activan otro. A veces los mails llegan al spam uno no los ve y te enteras en la factura. Que acciones puedo hacer para parar ésto ?? claramente de seguir así deberé seguir con acciones judiciales ya que pareciera que telecentro se mete en tu cuenta y te activa productos de manera unilateral sin consentimiento. Pido una solución urgente. Gracias

GustavoAriel L 

Es verdad. Todos los meses me cobran packs, y yo nunca los pedi. Dicen que lo active desde la sucursal virtual y es mentira. Solo yo accedo a la sucursal virtual y nunca active ningun pack.

Ya me tienen cansado. Y no hay manera de que me reintegren todo lo que me han cobrado de mas?

04 de Setiembre a las 20:13 hs.Responder
Judith 

Es como el cuento de la buena pipa, no tiene fin. Creo que habría que pedir una auditoría xq es como que hackean tu usuario y contraseña y activan los packs. Es muy serio. Gracias x sumarte al reclamo, esperemos seamos más y así tal vez podamos lograr que nos devuelvan lo mal cobrado.

04 de Setiembre a las 20:53 hs.
Judith  Solución rechazada: 

Por qué nadie me llamó ni me han descontado lo que me han cobrado de más.

17 de Setiembre a las 10:13 hs.Responder
Jorge P 

Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?
Realmente es una manera de proceder y.. si pasa pasa

09 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder

Empresas más buscadas