Telecentro

Telecentro

Pedí el cambio de domicilio que ya cuenta con cobertura porque había telecentro acá el día 1 de mayo espere los supuestos 5 días de protocolo nunca me llego el mail de confirmación.hoy me dicen que 5 días más tengo que esperar. Y no voy a esperar ya que esta empresa para aumentar cortar son rápidos pero con atención al cliente pésimos. exijo ya una respuesta.trabajo con el internet no puedo esperar

Yesica D

Ya hice todo ya pasaron los 5 días. Ya se que tengo servicio acá solamente me tienen que activar ustedes desde ahí ya que esta conectado pero sin Internet. Es una tomada de pelo ni el teléfono atienden . Procedo a denunciar

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Yesica D  Solución rechazada:

Sigo esperando que me conecten una vergüenza