Telecentro

Telecentro

Me cobraron una factura de mas ([números]p)y no se quieren hacer cargo del descuento de la misma me pasaron un mail el cual se encuentra dado de baja o saturados para enviar la fotocopia del resumen de cuenta y no tiene atencion en sucursales solo telefonicamente

Me cobraron una factura de mas ([números]p)y no se quieren hacer cargo del descuento de la misma me pasaron un mail el cual se encuentra dado de baja o saturados para enviar la fotocopia del resumen de cuenta y no tiene atencion en sucursales solo telefonicamente

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 10:19 hs.Responder
Cristian 

El mismo dia que mande el print de pantalla tambien envie otro mail mas detallado que tuve que ir a buscar en el banco con la extraccion de la reclamada suma.hace una semana vengo reclamando que me devuelban el dinero sustraido de mas de mi cuenta sin resultado alguno y siempre poniendo un pero en el medio dicho esto exijo nuevamente la devulucion de dicha suma de INMEDIATO sin dar mas vueltas de lo contrario buscare la forma de iniciar alguna accion judicial por la tardanza en resolver dicho error por parte de la empresa

15 de Marzo a las 10:49 hs.Responder
Cristian 

Me descontaron **** el cual corresponde a la facturacion de dos meses de otra persona cliente de la empresa, ahora la emprea telecentro en ves de devolveme el dinero sustraido erroneamente de mi cuenta pretende que yo le cobre el dicho monto a esta persona es una falta de respeto total yo no tengo x que golpear las manos en la casa de nadie para reprar errores de dicha empresa.yo no trabajo para telecentro que se agan cargo de sus errores en nungun momento di el pin de mi targeta de devito para pagarle el cable a mi vecino que ellos se aserquen a la casa de dicha persona y le cobren los ****p y que se agan cargo de sus errores y ponga voluntad para repararlos la verdad yo cambien telecom x telecentro x que pense que la ultima era una empresa seria ahora me doy cuenta que es una empresa mas del monton que tratan de evitar hacerce cargo de sus errores en otra palabra el error no fue mio TELECENTRO ACETE CARGO!

18 de Marzo a las 22:10 hs.Responder
Cristian 

No me devolvierin el dinero sustraido de mas cuenta son unos ladrones y la unica forma que tienen para comunicarse es por telefono no te brindan ninguna otra dorma una verguenza me ubiese quedado con telecom

28 de Marzo a las 7:06 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 9:26 hs.Responder
Cristian 

Como les ago entender que yo quiero el dinero sustraido erroneamente de mi cuenta en mi cuenta de nuevo yo decido que hacer con mi dinero NO TELECENTRO vuelvo a repetir no quiero saldo a favor quiero mo dinero y yo despues veo en quegastarlo la verdad es una verguenza que reparen su error en la forma que a uds les plasca usdedes no pueden y no deven mañejar mi dinero a su antojo es una verguenza lo que hacen

29 de Marzo a las 9:39 hs.Responder
Cristian 

Al final telecentro no me devolvió el dinero sustraido de mi cuenta el cual yo en ese momento precisaba o contaba lo que iso fue ponerlo a favor en mis futuras boleta en otras palabras iso lo que se les canto con mi dinero un desastre una falta de respeto manejaron mi plata a su antojo jaja

12 de Abril a las 7:25 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Abril a las 8:16 hs.Responder
Cristian 

Que parte de nesecitaba en ese momento no entienden uds erroneamente sacaron plata de mas en mi cuenta y en ves de devolverla que sería lo correcto en este caso manejaron MI DINERO A SU ANTOJO como te ago entender que nesecitaba el efectivo y no saldo a mi favor uds que saben de las necesidades x las cuales atravesaba en ese momento no pueden manejar plata ajena a su antojo es una verguenza lo que hacen No deberían abusar de sus errores y manejar la plata de la gente a su gusto si se equivocaron deberían resolver el inconveniente a favor del cliente no de ustedes mismos y dada la sircuntancia bonificar de algún modo a dichas personas como hacen las empresas serias cada ves que hay errores de su parte

13 de Abril a las 8:45 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 10:17 hs.Responder
Cristian 

Buenos dias Juan Manuel lamentablemente desconfío en dar nuevamente mi número de tarjeta a esta empresa es un error que ya cometí y así me fue, mi numero de cliente ******* está al nombre de Carolina riveros ,si no encontraba otra forma de devolverme el dinero sustraido en mala forma de mi cuenta estaría bueno que se agan algún tipo de bonificación a mi favor x el error de dicha empresa y el tiempo perdido de mi parte tratando de solucionar sus errores

16 de Abril a las 10:31 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 8:22 hs.Responder
Cristian 

La verdad yo no entiendo a los mejor todos los mensajes que mande no se entiende yo quiciera saber que parte de que ustedes no pueden manejar mi dinero a su antojo no entienden! Yo necesitaba ese dinero en efectivo! No saldo a mi favor telecentro no puede manejar mi dinero a su antojo y además la ultima boleta está mal cobrada x que me están cobrando los canales hd que yo los Di de baja la verdad son un desastre y en ves de reparar sus errores a favor de los clientes asen lo que quieren en este caso en su propio venefico cliente *******

17 de Abril a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas