Telecentro

Telecentro

El mes de febrero de este mismo año telecentro obligatoriamente vino a buscar sus equipos de conexión a mi domicilio (módem; transformador; controles remotos). Cuando digo obligatoriamente lo digo por qué yo misma arranque todos los cables y obligue a que vengan a retirar los aparatos. Después de reiteradas llamadas y mensajes online y watssap solicitando la baja del servicio. Aboné todo el mes de enero completo para que justamente no me liquiden el mes de febrero. Cuestión darle de baja a estos servicios es la muerte misma; y con la cuestión de que estábamos en plena pandemia te pateaban clavado en el teléfono para todos lados sin darte una solución.
yo exigí la baja del servicio...abone el mes en tiempo y forma.; pero como vinieron a retirar los equipos el 4 de febrero ; en su política de e*****dores; según ellos estoy en deuda y pretenden que tengo q abonar un mes más. Las únicas reglas que tienen es e*****r a la gente ; hoy 27 de noviembre después de 9 meses..me siguen llamando de cobranzas ;queríendome intimar y obligar a que pague lo que ellos inventan. siempre estube al día con ellos; tenía mi tarjeta de crédito en débito automático nunca deje de pagar ni un solo mes ;tengo todas las capturas de mensajes de las boludeadas olímpicas que te pegan por whatsapp dando servicio a cliente donde solicito la baja de servicio mas de 20 veces ; hice más de 10 llamadas diciéndoles que le den de baja ;que era el último mes que abono (enero) por qué en febrero no quiero que me liquiden nada. Cuestión acá estoy viviendo una pesadilla ;.dónde te llaman 2 veces en la semana ostigandome para que aboné hoy con intereses lo que a ellos les parece.
realmente como empresa son una verguenza;.piensen bien antes de solicitar esta clase de servicio ; atención al cliente pésima .
espero que tengan buenas noches y gracias por leerme

El mes de febrero de este mismo año telecentro obligatoriamente vino a buscar sus equipos de conexión a mi domicilio (módem; transformador; controles remotos). Cuando digo obligatoriamente lo digo por qué yo misma arranque todos los cables y obligue a que vengan a retirar los aparatos. Después de reiteradas llamadas y mensajes online y watssap solicitando la baja del servicio. Aboné todo el mes de enero completo para que justamente no me liquiden el mes de febrero. Cuestión darle de baja a estos servicios es la muerte misma; y con la cuestión de que estábamos en plena pandemia te pateaban clavado en el teléfono para todos lados sin darte una solución.
yo exigí la baja del servicio...abone el mes en tiempo y forma.; pero como vinieron a retirar los equipos el 4 de febrero ; en su política de e*****dores; según ellos estoy en deuda y pretenden que tengo q abonar un mes más. Las únicas reglas que tienen es e*****r a la gente ; hoy 27 de noviembre después de 9 meses..me siguen llamando de cobranzas ;queríendome intimar y obligar a que pague lo que ellos inventan. siempre estube al día con ellos; tenía mi tarjeta de crédito en débito automático nunca deje de pagar ni un solo mes ;tengo todas las capturas de mensajes de las boludeadas olímpicas que te pegan por whatsapp dando servicio a cliente donde solicito la baja de servicio mas de 20 veces ; hice más de 10 llamadas diciéndoles que le den de baja ;que era el último mes que abono (enero) por qué en febrero no quiero que me liquiden nada. Cuestión acá estoy viviendo una pesadilla ;.dónde te llaman 2 veces en la semana ostigandome para que aboné hoy con intereses lo que a ellos les parece.
realmente como empresa son una verguenza;.piensen bien antes de solicitar esta clase de servicio ; atención al cliente pésima .
espero que tengan buenas noches y gracias por leerme

Sabrina T  Solución rechazada: 

Siguen llamando y amenazando con que me van a llevar a la justicia y al veraz. A la justicia por **** pesos? La verdad DECADENTE ;.la empresa; la situación y el sistema que tenemos que siempre termina beneficiando a las empresas estás de 4cuarta y nadie lamentablemente hace nada.

13 de Diciembre a las 4:38 hs.Responder
Sabrina T  Solución rechazada: 

Mi estado para con ellos sigue en deudor.yo no les debo nada

28 de Diciembre a las 22:30 hs.Responder

Empresas más buscadas