Telecentro

Telecentro

Teníamos una deuda con telecentro el día de ayer no llega una carta diciendo que si pagamos $3432,83 saldamos la deuda ..yo llamo a telecentro para saber si pago ese monto me devuelven el servicio por qué si o si lo necesito me dice que si que solo el servicio está bloqueado bueno voi y pago llamo de nuevo para avisar que pague así me devuelven el servicio y me dicen que está dado de baja.lo cual me enoje mucho xq yo la verdad necesito el internet por qué tengo 3 hijos 2 tienen tarea del colegio y tengo una aplicación que de ahí me llegan las tareas y no la podemos hacer xq no tengo internet...me dijieron que para volver a tener el servicio tengo que volver a bajar el servicio y pagar con una tarjeta y no tengo efectivo ni tarjeta tengo la tengo la tarjeta de la asignación y no tengo plata ahí ya saqué todo kiero el servicio si o si lo re necesito y la verdad no tengo para pagar para bajar otro servicio...el el titular es el hijo de mi marido lautaro martí rodrigo gallo nro.de cliente:4843891 el es titular pero yo soi la que paga

Yesica M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y x eso tuve que poner el servicio de Cablevisión Fibertel

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -