Telecentro

Telecentro

Contrate un servicio de telecentro hace dos meses, hasta ahora mi internet no funciona, el tecnico fue hizo el servicio 2 horas despues ya no tenia internet, llame 5 veces para que vaya un tec en mi casa a arreglar y fue un que tampoco pudo arreglar y los otros 4 no fueron, no estaba lloviendo ni nada, solamente no fueron, mi servicio no es barato y por lo que veo, no les importa los clientes y si la plata que pagamos, por que cobrar el servicio que no tengo completo lo saben hacer perfectamente.

lucas M

tengo canales que no me funciona y no tengo respuesta a mi reclamo

Lucivane S

Pues entra en la defensa del consumidor, alguien tiene que solucionar eso, yo hice un reclamo y quedaron de llamarme, hace dos dias, para marcar un dia para que el tec vaya a mi casa hacer el servicio, estoy esperando hasta ahora.

12 de Marzo a las 8:25 hs.