Telecentro

Telecenmtro no me acepta la baja y me cobra un servicio que no use

Contrate el servicio el dia 8/9 y el dia 13/9 tramite la baja correspondiente devolviendo los equipos en la sucursal de lomas del mirador, con el nº de reclamo 2601149, ahora me llega la factura por el servicio que no utilize y me dicen que nunca realice la baja, solicito no pagar nada o en todo caso esos 4 dias que utilice el sevicio

marcelo O

estos dias recibi la factura del mes anterior y de este mes la primera con un valor de $*** y la segunda de 0,80 ctvs, mande mails a telecentro , me dicen que tengo que pagar la de 80 ctvs, pero no me dicen nada por la primera, a ver si despues de un tiempo me reclaman este pago que no cerresponde

14 de Noviembre a las 18:53 hs.Responder
marcelo O

en el dia de hoy me debitaron de mi tarjeta Visa , el valor $*** por un servicio que no consumi, pido el reintregro de ese importe por considerarlo injusto, ya me habian dicho que no me iban adescontar nada pero no fue cierto, Telecentro, es un desa stre

01 de Diciembre a las 18:54 hs.Responder