Telecentro

Técnico incumplidor

Informalidad del instalador.!!
una vergüenza. Ahora me reprograman para dentro de 6 días.

Informalidad del instalador.!! me mandaron mensajes grabados para que confirmara la visita del técnico cosa que hice. Recibí mil avisando que el instalador venia. Vino un auditor a ver al instalador. El técnico llego 17:05 hs y dijo que no le quedaba tiempo y vendría mañana 08:30. Nunca mas vino. una falta de respeto y seriedad. Trabajo muchas horas y tuve que suspender mis actividades por un informal e incumplidor. una vergüenza. Ahora me reprograman para dentro de 6 días. si así empezamos directamente doy de baja la contratación y me voy con la competencia
Fabián S  solución recibida:

Buenísimo