Telecentro

Suspensión de servicio de telecentro

Buenas noches. Quiero comentar que por la cuarentena no puedo trabajar y por ese motivo no pude pagar algunos servicios y uno de ellos es telecentro. Tengo entendido que el gobierno no permite que nos corten el servicio por falta de pago en esta cuarentena. Pero telecentro me cortó el servicio de cable dejándome solo los canales de aire que sería canal 2,7,9,telefe,13,y uno o dos canales más. Llamo a telecentro para pedir un plan de pago pero nadie me atiende y si por esa casualidad me atiende y le pido el plan de pago me cortan la llamada. Yo quiero pagar ya debo más de 11mil pesos de cable que no pude pagar por la cuarentena. Y por eso pido un plan de pago pero no consigo respuestas de parte de telecentro.