Telecentro

Su negligencia nos perjudica

Hay proliferación de instalaciones truchas o ilegales que perjudican a los abonados y telecentro no hace nada por resolver este inconveniente, día a día vienen técnicos con su escalera y empiezan a poner spliter para conectar nuevos "modems truchos" liberados que lo venden a 3000 pesos, hicimos varios reclamos pero nunca vinieron a controlar este aspecto en los postes de distribución, nos vemos afectados por que aunque tengamos 50 megas las paginas tardan mas de lo normal, ya enviamos a telecentro fotos y vídeos de los técnicos truchos pero no hacen la limpieza debida de las conexiones clandestinas, envíen a los de redes para hacer una limpieza yaaaa!!!!