Telecentro

Son unos estafadores

Me quieren cobrar x 3 modems qué devolví juntos con los controles remotos $[números] fue lo que me cobró el técnico ,nunca me dejó comprobante y pagué todas las facturas

Me quieren cobrar x 3 modems qué devolví juntos con los controles remotos $[números] fue lo que me cobró el técnico ,nunca me dejó comprobante y pagué todas las facturas


Empresas más buscadas