Telecentro

Son servicio y sin respuestas

Te dicen que vienen y te plantan.desde el lunes sin servicio y todos los que atienden se lavan las manos..que agendan una visita y lo mismo..creo hay que darse de baja .son muy mal prestadores de este servicio.juegan con mis tiempos haciéndome esperar 5 horas y sabiendo que no van a venir

Te dicen que vienen y te plantan.desde el lunes sin servicio y todos los que atienden se lavan las manos..que agendan una visita y lo mismo..creo hay que darse de baja .son muy mal prestadores de este servicio.juegan con mis tiempos haciéndome esperar 5 horas y sabiendo que no van a venir

MARCELA D  Solución rechazada: 

Me di de baja por inoperantes e irresponsables.gs

24 de Enero a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas