Telecentro

Solucionen

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente volvi de vacaciones hace mas de una semana y no anda internet en el dia una hora a lo sumo y nunca mas ,ise reclamos me derivan a servicio tecnico y me tienen media hora en el telefono y nada, me estan tomando el pelo realmente mi numero de abonado es cliente[números]

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente volvi de vacaciones hace mas de una semana y no anda internet en el dia una hora a lo sumo y nunca mas ,ise reclamos me derivan a servicio tecnico y me tienen media hora en el telefono y nada, me estan tomando el pelo realmente mi numero de abonado es cliente[números]

Rubén A 

Porque no se comunicaron y no me solucionaron nada

29 de Enero a las 13:54 hs.Responder

Empresas más buscadas