Telecentro

Solución y respuesta inmediata !

Buenas tardes,

enrique del canto y erica rothmund

Buenas tardes, juntocon mi compañero enrique del canto decidimos contratar telecentro. Esto hicimos: ya con nº de cliente nr. 410445390, un pago por adelantado de $ 800.- el día 8/4/2017 -y abonado el día 9/4/2017. hasta el día de la fecha 10/5/2017 no se ha realizado la instalación. ya vinieron 3 veces los técnicos sin conectarla porque no hay señal.... ???? el trámite telefónico de gestión de reclamo es: su 524555559- - hasta el día de hoy nadie aparece ni avisan para dar una explicación . solicito una inmediata respuesta . . Soy discapacitada y además jubilados por ambas partes. enrique del canto y erica rothmund
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Erica R

Seguimos esperando.
Cual es el tema ahora. SE PODRÁ DECIR: DEJADEZ de ambas partes.???
Iniciaremos una demanda si no nos responden de inmediato.
E. Rothmund.
Enrique GUILLERMO Del Canto Urriola.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Erica R

Estimados Sres. Tu QuejaSuma Suma.

Les comunico que ante la falta de respuesta lógica, decidimos apelar a Defensa del Consumidor en Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Estoy muy agradecida por toda la atención recibida por TU QUEJA SUMA.
Gracias lo que hacen por el consumidor .
Por padecer discapacidad y ser mayor, dependo de la ayuda de mis familiares.
No extiendo mi relato.
Lamentablemente por la falta de respuestas y responsabilidad de TELECENTRO dependo de la ayuda de otros.

Muy agradecida por todo, si desean los mantenga al tanto, con gusto lo haré.
Atte.
Erica Rothmund