Telecentro

Solución y devolución de dinero por los meses que el servicio no funciona bien

Tengo un grave inconveniente con, internet, telefonía, wifi, y cable desde enero del corriente año. Tengo un reclamo abierto con la empresa desde el 9 de febrero, recibí varias visitas técnicas y en algunas no me solucionaron nada, y en otras me resolvieron el problema a "medias" o por lapsos de uno o dos días y después nuevamente vuelve a funcionar mal. Hasta el momento me siguen cobrando religiosamente mes a mes la factura sin haberme reconocido ni un centavo por la falta de cumplimiento de servicio (ya que tengo la factura adherida a débito automático). Las fallas son: no se puede navegar ni en la pc, ni por wifi (ya que el modem se apaga constantemente), hay intermitencia y muy baja señal tanto de internet como en el servicio de cable, en el que, al haber poca señal, no se pueden ver algunos canales determinados. en definitiva, el servicio es muy malo, y estoy pagando por un servicio que no me brindan.