Telecentro

Solución urgente

Me instalaron telecentro en marzo de este año el pack por $1198 hasta diciembre supuestamente iba a quedar congelado el precio por que iba a abonar con débito lo cual cuando llamo para ver por qué era más plata de lo acordado me dicen que había aumentado intenté explicar a los de atención al cliente que no era así cómo yo lo había contratado pero no llegamos a nada tuve que pagar igual con aumento y ahora resulta que también me cobran el hd que todavía debería ser gratis?! la verdad que una falta de respeto si ponen promos y demás cumplan necesito que me solucionen este problema en total hoy en día estoy pagando $1900 de los $1198 que yo contraté yo cobro la asignación y mi abuela que paga a medias conmigo es jubilada y tiene 85 años y no podemos estar pagando tanto por favor solución necesitamos!!!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -