Telecentro

Solución necedito

Yame para pedir el servicio y pedi dos deco me mandaron la factura para pagar los decos fui pague y en 24hs me iban a yamar y yo pague el lunes pasado y nunca me yamaron para la instalación y no sólo eso yamo y si no te atienden te atienden y te dicen k te van a pasar a atención al cliente y a los segundos se corta la yamada y nadie me da solución

Yame para pedir el servicio y pedi dos deco me mandaron la factura para pagar los decos fui pague y en 24hs me iban a yamar y yo pague el lunes pasado y nunca me yamaron para la instalación y no sólo eso yamo y si no te atienden te atienden y te dicen k te van a pasar a atención al cliente y a los segundos se corta la yamada y nadie me da solución

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas