Telecentro

Solución inmediata y resarcimiento por la falta de servicio!!!

Hace dos meses que estamos sin servcicio, hemos realizado un sin fin de reclamos, nos informan que el reclamos fue solucionado sin embargo seguimos en la misma. Me piden que llame desde mi domicilio, para hacer la verificacion del modem, lo hago, me gastos todo el credito de mi celular porque obviamente no tengo telefono y cuando se corta no son capaces de llamar a pesar de que se los pedi. Necesito una solucion ya!!!!!!

María T

Me sumo a tu reclamo, estoy en la misma situación, con el agregado de que además que la Banda ancha no funciona (solo un par de horas por día), tampoco tengo servicio telefónico.