Telecentro

Solucion inmediata : que nos brinden el servicio que nos estan cobrando"

Efectuamos un pedido de cambio de domicilio a mediados de agosto de 2017, y aun no recibimos respuesta concreta de telecentro, hemos hecho mas de 20 reclamos y siempre recibimos distintas explicaciones de los operadores pero sin solucion, estamos en un complejo donde esta totalmente instalada la caja principal, en nuestra torre vecinos que han pedido el cambio de domicilio lo tuvieron en 2 dias. Nos han cobrado hasta el dia de hoy incluso la ultima cuota cobrada dos veces. Operadores que no son competentes y una empresa que no responde a sus clientes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -