Telecentro

Solución inmediata

El 18/07 pedí el servicio para mi domicilio. Vivo en un ph, el vendedor me dijo que en mi dto les figuraba como que ya tenía el servicio. Un vecino puso mi dto porque el suyo no podía ser usado. Que culpa tengo yo? me pasaron la tj de débito y descontaron la plata, me dijeron que me iban a llamar a las 48 hs como mucho, dijeron que lo solucionarían. Pero nunca me llamaron!!! y ahora me dicen que está dado de baja mi pedido porque el dto no coincide. Es una vergüenza lo que hacen!!! pueden darme una solución coherente?

Paula S  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo.