Telecentro

Solucion del servcio

Hola, buenas noches, no tengo cable, me comunico dan un horario de solucion pir medio de un mensaje y no lo solucionan, es un problema q ya se repite muy seguido, por favor se aboba un servicio y se espera recibirlo como corresponde.

Hola, buenas noches, no tengo cable, me comunico dan un horario de solucion pir medio de un mensaje y no lo solucionan, es un problema q ya se repite muy seguido, por favor se aboba un servicio y se espera recibirlo como corresponde.

Claudia Z  solución recibida: 

En esta oportunidad realmente lo resolvieron muy rapido. Doy un voto de confianza.

21 de Marzo a las 19:26 hs.

Empresas más buscadas