Telecentro

Solucion del problema. llamado de quien pueda solucionarlo

Siendo cliente de internet de telecebtro desde 2009, sin tener ningun inconveniente mayor, en el mes de junio del corriente (2018) decidi incorporar cable y telefonia. A partir de ese instante estoy pasando un agotador viaje de reclamos , visitas tecnicas, etc. En todos los casos se detecto el problema externo a mi domicilio, al cual nunca solucionan. Ya me han otorgado meses de gracia en paquete hbo y fox, pero no solucionan el problema, "la cuadrilla no pasa". O como en el reclamo gestionado el el mes de julio 9046054, que de la noche a la mañana no exitio mas en sus bases de datos, daado como solucionado. O el 1030676 idem anterior, o el que se encuentra ahora desde el 13/10 rt10630967. las señales en mi deco de tv varian en -15.2 a -19.1, correccion de errores de 2262 snr 27/30. Nadie se da por aludido y no puedo por foemacion agarrarmela con un operador, ningun jefe da la cara, no consigo direccion de mail de los que en verdad manejan la cosa. Podria pasarme a Cablevision lo estoy pensando , pero no me gusta que me tomen de estupido. Pague religiosamente durante toods estos años, deseo una solucion.

Siendo cliente de internet de telecebtro desde 2009, sin tener ningun inconveniente mayor, en el mes de junio del corriente (2018) decidi incorporar cable y telefonia. A partir de ese instante estoy pasando un agotador viaje de reclamos , visitas tecnicas, etc. En todos los casos se detecto el problema externo a mi domicilio, al cual nunca solucionan. Ya me han otorgado meses de gracia en paquete hbo y fox, pero no solucionan el problema, "la cuadrilla no pasa". O como en el reclamo gestionado el el mes de julio 9046054, que de la noche a la mañana no exitio mas en sus bases de datos, daado como solucionado. O el 1030676 idem anterior, o el que se encuentra ahora desde el 13/10 rt10630967. las señales en mi deco de tv varian en -15.2 a -19.1, correccion de errores de 2262 snr 27/30. Nadie se da por aludido y no puedo por foemacion agarrarmela con un operador, ningun jefe da la cara, no consigo direccion de mail de los que en verdad manejan la cosa. Podria pasarme a <a href="/cablevision">Cablevision</a> lo estoy pensando , pero no me gusta que me tomen de estupido. Pague religiosamente durante toods estos años, deseo una solucion.

Roberto B

Mí número de cliente es *******, San Nicolás **** dto1. Capital. Dani ********. Estoy cansado de llamar a diario y que nadie me de solución. Existen los jerarquizados en Ctra empresa? Necesitaría hablar con alguno de ellos a fin de hacerles saber que no me gusta que me tomen de ******

Roberto B  Solución rechazada:

Si bien bonificados parte del servicio por 6 meses, sigo teniendo el problema. Y encima cuando llamo me dicen que ese día a las 21 o 22 ha lo van a solucionar. Me toman de boludo. Seguiré insistiendo

03 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder

03 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder