Telecentro

Solucion de señal en un deco

Por pedir un cambio de decodificador el cual es viejo y no anda los muy ineficaces me dieron de baja al otro decodificador a lo cual hace mas de hora y media que trato de hablar con alguien el cual posea dos dedos de frente pero es imposible te deriban de sector y cuando ya no pueden te cortan ahora si llamas para contratar el servicio por primera vez te atienden en menos de 1 minuto es asqueroso el servicio la verdad te dan ganas de sacar todo ala mierda dsp te cobran lo que quieren solucion pedir la baja asi te atienden rapido te regalan combos gratis y pack hd por 6 meses y los otros 6 meses al 50%off oseas 1 año de beneficios y al pobre pelotudo que paga hace tiempo nada es mas por el cambio del deco a mi mama que es la titular y jubilada le pidieron 2000 pesos por el cambio llamo yo me quejo y es gratis asique ojo gente que en telecentro te quieren empomar como sea
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -