Telecentro

Solución al problema y reintegro del mes abonado

Hace 1 mes que no cuento con el servicio de telefonía ni internet por lo que tampoco puedo acceder a netflik servicio que también estoy contratando, no obstante la factura sigue llegando. Me he gastado todo el abono de mi cel y el de mi sra tratando de comunicarme y la vez que se dignaron a responder se empiezan a pasar la pelota uno con otro hasta que finalmente de corta la llamada. He enviado mail solicitando una respuesta o que me envíen un técnico y nada. Si no tengo una respuesta en breve me dirigiré a una oficina de derechos al consumidor y enviaré carta documento solicitando reintegros por gastos innecesarios y daños y perjuicios dado que el internet es una herramienta de trabajo.

Daniel A

Estimada empresa, afirmativamente el técnico me solucionó el problema, no obstante también me llegó la factura por una suma de $**** cuando no tuve servicio durante todo el mes, todavía esperando que alguno me comunique un reintegro. Y no me jodan con el contacto center porque es imposible comunicarse. Muy atento el técnico. Saludos