Telecentro

Solución a 5 días (y contando) sin ningún tipo de servicio telecentro

Hoy se cumplen 5 días que no tengo el servicio completo (internet, cable y telefonía) a los dos días de (no falla, inexistencia) del servicio me contacte por la sucursal virtual de la app. Su respuesta automática (no tardaban mas de 3 segundos en escribir un párrafo de 15 lineas) es que el problema es de carácter zonal y que priorizaran mi reclamo. al tercer día ya con un poco mas de rabia me comunique a atención telefónica. Allí después de verificar mis datos y ver que efectivamente no tenia servicio junto con todos los clientes de telecentro del edificio me comento que es un problema en el edificio y que mañana (martes, llame el día lunes) se presentarían los técnicos en el edificio. Deje dicho que si necesitaban contactar con el encargado yo podía ayudarlos así que dejaron mis datos para tal y "priorizaron mi reclamo" hoy es miércoles, 5to día sin servicio y nadie se apersono ni se comunicaron para la visita técnica, no dieron fechas ni nada. Este es el ultimo punto antes de llamar a defensa del consumidor. con una falla tecnica tan grave no se comunican (ni un mailing) con sus clientes para cuidarlos, y sin respuestas concretas cuando uno se acerca a ellos, necesito una solución inmediata.