Telecentro

Solucion

Mi problema es que el teléfono nunca funciono, este servicio lo pague desde el primer dia que no me dieron el servicio. Nunca recibi la factura y paque por debito automatico. Ahora me debitaron $ [números] que es mas el doble de lo habitual. El viernes me llamo alguien de la empresa pero no soluciono el problema y tampoco volvió a llamarme. En mi barrio san isidro labrador mucho propietarios tienen el mismo problema. Roberto manuel rodríguez

Mi problema es que el teléfono nunca funciono, este servicio lo pague desde el primer dia que no me dieron el servicio. Nunca recibi la factura y paque por debito automatico. Ahora me debitaron $ [números] que es mas el doble de lo habitual. El viernes me llamo alguien de la empresa pero no soluciono el problema y tampoco volvió a llamarme. En mi barrio san isidro labrador mucho propietarios tienen el mismo problema. Roberto manuel rodríguez


Empresas más buscadas