Telecentro

Solucion

Telecentro hace un mes me da menos de 4 megas cuando pago 20 y no tiene servcio tecnico quiero nota de credito por todo el mes ya q todo elmes me anduvo mal tengo10 reclamos hechos ellos mismo me dicenq funciona mal pero no lo arreglan..la 1ra vista recnica el el 3/10 y no vinieron llame y la reprogramaron para el 17/10 y me llega un mail diciendo reclamo tecnico solucionado pero aca nadie vino..lllamo y me dicen q era de la zona, esa visita la cancelaron sin preguntarme nada les digo q sigue igual y me dan para el 27/10 y pasa lo mismo me llega un amil diciendo q se soluciono pero sigue igual incluso hubo dias q no funcionaba ni el telefono ni el cable y asi hasta hoy q tengo 0.27 m de 20 q pago

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -