Telecentro

Solicitud de baja inmediata por mudanza a otra ciudad

atte.
romina coronel driuzzi.

Buenas tardes mi numero de cliente de telecentro es 3093569 me llamo romina coronel y me acerque personalmente a la sucursal de la calle muñiz 100 por asesoramiento telefónico previo y cuando llegué de muy mal modo no quisieron recibirme los equipos ni tomarme la solicitud de baja argumentando que debía previamente dar la baja telefónicamente y luego acercar los mismos. Es decir se contradijeron entre los de atención telefónica y atención al consumidor en la sucursal. Por ese motivo deje los equipos a cargo de un conocido quien se encargará de entregarlos a telecentro dado que ellos me dijeron que se acercarían a retirarlos personalmente. Por todo lo expuesto anteriormente solicito se arbitren los medios necesarios a fin de dar baja definitiva del servicio y en la tarjeta de crédito de la titular gladys driuzzi. Quedan ustedes debidamente notificados en tiempo y forma caso contrario me veré en la obligación de iniciar acciones judiciales correspondientes. atte. romina coronel driuzzi.