Telecentro

Solicitud de baja del servicio

nº de cliente 2813531

Es imposible contactarlos telefónicamente para solicitar la baja del servicio, la misma se realizo mediante e-mail en reiteradas oportunidades, obtengo una respuesta en la que indican que a la brevedad se comunicaran conmigo y no he recibido ninguna comunicación.- nº de cliente 2813531
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Rocio M

Estimados
Su respuesta es la misma que me otorgan desde el pasado 25 de agosto, este reclamo se gestiona para agotar la búsqueda de soluciones por los medios que tenemos al alcance antes de proceder a la denuncia formal por el incumplimiento a la ley Nº 24.*** Artículo 10 de Defensa del Consumidor "Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión".-
Saludos cordiales

Rocio M  solución recibida:

Nunca se comunicaron para brindarme una resolución, llame en reiteradas oportunidades hasta que logre establecer una comunicación por mi cuenta, se soluciono pero por insistencia de mi parte, la empresa no brindo una respuesta al reclamo.-

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -