Telecentro

Solicitud de baja

Solicite la baja durante mas de 5 dias seguidos, por la pagina y por telefono, cuando pido la baja por telefono me cortan y no logro obtener ningun numero de gestion. Me ofrecen promociones que les indico que no me interesan dado que no cuento con dinero para abonarlo y ademas me mudare a una zona donde ellos no tiene cobertura. Por todo esta situacion de la pandemia no puedo ir a llevar los equipos dado que soy una persona de riesgo y ademas no me encuntro en mi domicilio.

RAMON M  solución recibida:

Logre despues de horas comunicarme y les dije que habia iniciado proceso de intimacion y ahi rapido me dieron la baja.