Telecentro

Solicitud de baja

Me quiero dar de baja y es imposible comunicarse, tampoco es una opcion dentro del menu. Por qué no? me cobran más por tener más lineas y porque se me desadhirió el débito. Una locura! quieo la baja!!

gabriela D  propuso una solución:

Te explico telecentro lo hace a propósito no te van a tomar la baja vos tal vez las es incluso por teléfono y ellos te van a contestar recién después del 13 o 14 cuando ellos ya hicieron la siguiente factura la única forma de darlos de baja es quejándote a defensa al consumidor

gabriela D  propuso una solución:

si tienes que reclamarla telecentro por todos los medios pedir número de reclamo exigir que te haga la baja pero lo más probable es que vas a ver qué van a hacer ese manejo van a demorar todo para contestarte después del 30 del 14 del mes que viene qué es cuando ellos hacen la facturación y tendrá un mes más para pagarles a ellos. Mi mamá se murió en febrero le avisamos el 6 de febrero hicieron eso.yo me quise borrar en abril Avis el 3 o 4 de abril y ellos se volvieron a comunicar el 14 o el 15 hicieron caso omiso del pedido de baja y con eso me generaron otra boleta

gabriela D  propuso una solución:

Defensa al consumidor es medio cómplice porque no le pone los puntos y acepta lo que ellos digan ya me mandaron email con una propuesta que es insuficiente porque no compensa los casi $**** que me hicieron perder y ellos sólo quieren bonificar meme así que vas a tener que hacer ese juego entre defensa al consumidor y telecentro

Monica R  solución recibida:

Espero no tener inconveniente después de cerrar mi reclamos. Esperé literalmente horas al teléfono, cómo fueron tantas horas tuve que llamar diferentes días y me tomaron el caso. Veremos. Gracias un saludo