Telecentro

Solicito ya la baja del servicio

Estoy cansado de realizar reclamos por el mal funcionamiento del servicio, solicite que me den la baja del serivcio y aun no me lo confirmaron.- ademas cada vez que tengo que llamar a atención al cliente es una locura pq me dejan colgado con la música una hora de espera y en otras ocaciones en menor tiempo pero no atienden y cuando lo hacen no encuentro las soluciones.- por ello deseo la baja del serivicio, el cual se halla instalado en la calle rivadavia nro. 104 de presidente derqui partido del pilar, a nombre de arturo alejandro torres, dni. Nro. 23875560

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

arturo T  solución recibida:

me ofrecieron treinta megas por seis meses a mitad de precio, es decir pagaría tres meses y tres serian gratis