No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia e…
Inicio con telecentro wifi y tphone en 6/1/[números] doy de baja todo 31/1/[números]
y retramito por las dudas dias despues
me cobraron a traves de mi tarjeta,de debito por telecentroweb [números] pesos.
luego el 2/2 me vuelven a cobrar el mismo.monto segun la telefonista por el.mismo mes
me comunico a comprobantes y les muestro el doble cobro y ellos me piden un comprobante y mi numero de tarjeta de debito(el cual les envie)
les muestro imagenes de que no debia nada el 31 / 1
ellos me piden un comprobante que no me emitieron
la prueba esta en mi resumen de cuenta del banco provincia que se los envie
siguen pidiendome un comprobante.(que nunca emitieron)ni siquiera en el segundo cobro
ningun momento adheri a debito automatico sin embargo figura en la ultima version de la boleta
tengo descargas desde el 31/1 en adelante
saludos
cliente telecentro numero [números]
desde 6/1/[números] a 31/1/[números]
solicito devolucion del importe por un doble cobro
saludos
Inicio con telecentro wifi y tphone en 6/1/[números] doy de baja todo 31/1/[números]
y retramito por las dudas dias despues
me cobraron a traves de mi tarjeta,de debito por telecentroweb [números] pesos.
luego el 2/2 me vuelven a cobrar el mismo.monto segun la telefonista por el.mismo mes
me comunico a comprobantes y les muestro el doble cobro y ellos me piden un comprobante y mi numero de tarjeta de debito(el cual les envie)
les muestro imagenes de que no debia nada el 31 / 1
ellos me piden un comprobante que no me emitieron
la prueba esta en mi resumen de cuenta del banco provincia que se los envie
siguen pidiendome un comprobante.(que nunca emitieron)ni siquiera en el segundo cobro
ningun momento adheri a debito automatico sin embargo figura en la ultima version de la boleta
tengo descargas desde el 31/1 en adelante
saludos
cliente telecentro numero [números]
desde 6/1/[números] a 31/1/[números]
solicito devolucion del importe por un doble cobro
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia e…
Buenas tardes, yo vivo en lago traful [números], 9 de abril, esteban …
Tenemos que devolver 2 módem y 2 decodificadores y no nos los reciben…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…