Telecentro

Solicito baja de telecentro y me cobran un mes mas

Solicité la baja de telecentro (cable e internet) en el día de hoy, 20 de mayo de 2014, ya que tengo todo mayo abonado, y me dicen que las bajas se toman del 1 al 15; por lo tanto, tengo que esperar a junio para poder darle la baja y me informan que se me cobrará ese mes (junio) de todas formas y dejarían de cobrarme recién en julio. Me roban un mes más, por qué tengo que abonarles junio????, es una vergüenza. Esto es legal?.

Ariel Z

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

(Artículo incorporado por art. 8° de la Ley N° 26.*** B.O. 7/4/****)

Ariel Z

Me pasó lo mismo. Las condiciones no son las mismas con respecto a la contratación, yo llamo cualquier dia del mes y me instalan en la semana, luego me facturan los dias proporcionales de uso del mes, pero cuando uno quiere dar de baja, te ponen plazos, exigen que lleves el modem, y que se toman un mes en tramitarte la baja, ES UNA ESTAFA SISTEMATIZADA, ES ILEGAL, Ley N° 26.***)

Debi S

TUVE QUE PAGAR. NADIE SE CONTACTÓ CONMIGO, NO ME DIERON BOLILLA. ACÁ TODOS HACEN LO QUE QUIEREN. NO NOS DEFIENDE NADIE.

Ariel Z

Si te acercas a la defensa del consumidor te dan bola, y te devuelven la plata.

Leonardo A

Hola, a mi me paso algo similar, solicité la baja el 1ro de julio para que me corten el servicio el 31 puesto que hasta esa fecha tenia todo pago, al mes siguiente me debitaron *** pesos de mi cuenta, a los pocos días fui a devolver los aparatos y reclamé el débito que me hicieron, al mes y medio mas o menos me llegó una nota de crédito por *** pesos, fui a cobrar y de paso reclamé la diferencia por lo cual me explicaron que me cobraron los días que tardé en entregar los aparatos. Ahora estoy pensando en ir a defensa del consumidor realizar el reclamo y ver que pasa.