Telecentro

Sobre facturación

En marzo 2024 llamé a la línea del 112 para darme de baja porque aumentaron mucho el servicio de cable, telefoníae internet, me dieron una promoción por 6 meses por lo que pagaría mucho menos y acepté seguir con el servicio. En la facturación de abril no han respetado la promoción. Estoy llamando hace 3 días y una maquina me dice a cualquier hora " que todos los representantes están ocupados y que vuelva a llamar. Me siento estafada ya que no me atienden y que me cobran por débito automático. Necesito ser atendida, que se me refacture de acuerdo a lo pactado obme permitan hablar con alguien de atención al cliente para darme de baja. cliente 2939686elena leonor grande

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

ELENA L  Solución rechazada:

Al día de hoy no me han contestado, ni me ha llamado nadie. Si llamo al *** no me atienden y hay una máquina que contesta a toda hora "que todos los representantes están ocupados y que vuelva a llamar". Haré todo lo que legalmente esté a mi alcance para que me respeten las promociones que me ofrecieron.

ELENA L  solución recibida:

Cómo Me lamentablemente aumentaron mucho el servicio me ofrecieron una buena promoción y por ahora sigo con el mismo. Pero si siguen aumentando estoy considerando ofertas de otros servicios de telefonía.